Style

Diario de una Boda : Los zapatos

Wedding Diaries

Como decía Cenicienta un par de zapatos te pueden cambiar la vida. Cuanta razón tenía porque si no hubiera perdido el zapato su príncipe no la habría encontrado.

421409.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

No se vosotr@s pero yo antes de saber como seria el vestido de mi boda ya sabia que zapatos iba a llevar.

Sabia que el día que caminase hacia el altar llevaría los zapatos mas especiales que pudiera llevar y siendo una enamorada de los zapatos de marca creía que llevaría unos Manolo Blahnik o unos Christian Louboutin.

Los zapatos de mis sueños eran los Hangisi de Manolo Blahnik azules (los de Carrie en Sexo en Nueva York) hasta que me los probé y me di cuenta de que no iban nada conmigo… También me gustaba mucho el modelo Nadira (que son los que usa Bella en Crepúsculo) hasta que me di cuenta de que no eran especiales para mi.

Así que me probé unos clásicos de Louboutin de suela roja que sabia que me harían sentir feliz y sexy en un color nude precioso y casi me los iba a llevar cuando pensé en pasarme por Jimmy Choo.

Había unos zapatos a los que les tenia echado el ojo pero no estaba segura de si al final los cogería y en el momento que me los puse supe que esos eran los zapatos que llevaría cuando caminar hacia el altar junto al amor de mi vida.

6d1ed13e86682ffec61d712307d67a9f

Después de debatirme entre los blancos y unos glitter me decidí por los glitter.

cfb_1360181

cfb_1360185

Un detalle interesante es que tenían a un artista en la tienda que te customizaba la caja con el mensaje que quisieras y a mi me puso nuestros nombre y la fecha… claro ahora en plena cuarentena y la fecha de la boda modificada esta caja quedará como un recuerdo gracioso con los zapatos mas especiales de mi vida.

firma

Cuéntame, ¿Cuales son tus zapatos mas especiales?

Deja un comentario