Life

50 cosas sobre mi

Copia de Wedding Diaries

  1. Me llamo Vanesa, con 1 S
  2. Mi color favorito es el rosa (si, tengo 5 años…)

  3. Soy Leo

  4. Ciudad favorita : Madrid y Cáceres

  5. Mido 1,60

  6. Me encanta cantar

  7. Tuve un canal de Youtube con 19 años donde cantaba

  8. Comida favorita : Tortilla de patata

  9. Estación : Otoño / Invierno

  10. Soy una enamorada del cine de terror

  11. Querría tener una granja con cerdos y muchos animalitos en el futuro

  12. Hice 3 meses de practicas en Alemania

  13. Me encanta la moda

  14. He estudiado moda

  15. Creo en la ley de atracción

  16. Creo en Dios

  17. Soy súper maniática y un poco obsesiva

  18. Les Miserables es mi musical favorito

  19. Prefiero el oro rosa o el amarillo en lugar de la plata, platino o oro blanco

  20. Algún día me cortaré el pelo súper corto

  21. Tengo siempre una agenda donde lo apunto todo

  22. Tengo un plan para mi vida que reviso constantemente

  23. Odio perder el tiempo

  24. Fui al concierto de RBD en Madrid cuando tenia 19 años

  25. Me gusta mucho cocinar cosas ricas

  26. Desearía ser vegana

  27. Quiero tener 4 hijos y 2 perros

  28. Mi novio es lo mejor que me ha pasado

  29. Ví a Lana del Rey en concierto y fui muy feliz

  30. Dita Von Tesse es la mujer mas sexy a mis ojos

  31. Me flipa la moda de los años 30, 40 y 50

  32. Soy sensible al gluten

  33. Me gusta mucho beber té

  34. Me encanta el Macha latte y el Chai latte

  35. Siempre estoy organizando algo

  36. Soy muy mandona y me gustan las cosas echas como yo lo digo

  37. Me da ansiedad no llevar el control

  38. Cuando estoy triste veo pelis de miedo

  39. Nunca me he roto ningún hueso

  40. Tengo una cicatriz en la cara de haberme caído con la bici

  41. No se nadar

  42. Creo que una persona puede conseguir todo lo que se proponga

  43. Mi disco favorito es : The Emancipation of Mimi de Mariah Carey

  44. He vivido en Portugal 3 años

  45. He salido de extra en varios sitios

  46. Cuando tenia 18 años fui a un montón de castings

  47. Se como se van a llamar 2 de mis hijos

  48. Me E N C A N T A Disney

  49. Analizo mucho las cosas

  50. Tengo una Wishlist de bolsos de marca y ya tengo 2 / 10

 

¿Porqué no me cuentas 3 cosas sobre ti?

 

firma

Deja un comentario